jueves, 26 de enero de 2012

FIN DE INTERNET LIBRE?... ¿Qué es el ACTA y por qué es más grave que leyes SOPA y PIPA?

¿Qué es el ACTA y por qué es más grave que leyes SOPA y PIPA?

Jueves, 26 de Enero 2012

Lee el articulo completo y ve el video sobre este tema haciendo clic aqui.

ACTA también fue suscrito por EE.UU., Canadá Australia, Japón, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

Países de la Unión Europea suscribieron hoy el polémico tratado conocido como ACTA. Este acuerdo en teoría busca defender la propiedad intelectual, pero genera alerta en Internet.

Si bien el Congreso de los Estados Unidos retrocedió con las polémicas leyes SOPA (Stop Online Piracy Act) y PIPA (Protect IP Act), aún resta un controversial tratado de corte internacional que en teoría busca combatir el tráfico de falsificaciones y la violación de la propiedad intelectual en la industria de la música, del cine, farmacéutica, de la moda, entre otros. No obstante, también tiene práctica en Internet.


--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info
Publicar un comentario

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Directorio Verde de GreenPece Mexico



Es momento de unirnos como mexicanos y rescatar lo bueno de nuestra gente y nuestra tierra. Sí, hay muchas cosas malas en el mundo pero también hay personas haciendo un esfuerzo por recuperar las cosas que nos hacen grandes.

Entre estas cosas maravillosas que tiene nuestro México está la agricultura ecológica y sustentable, esa que cuida nuestros recursos y le da vida digna a las personas que trabajan nuestra tierra. Por eso es importante apoyar a esas personas y empresas que buscan hacer la diferencia. Estar conscientes de que sí tenemos opciones, de que sí hay forma de hacer las cosas de otra manera nos hará tener esperanza de que un planeta sano es posible.

Hoy te invitamos a revisar el Directorio Verde, un trabajo realizado con el esfuerzo de nuestros voluntarios de toda la República Mexicana, que compila aquellos negocios que comprobaron la venta de productos ecológicos y responsables con el planeta. De seguro encuentras un lugar en tu ciudad. Si lo visitas, puedes contarnos cómo fue tu experencia.

Descarga el Directorio Verde

¡Es momento de promover lo bueno!

mexicano.jpg

Seguiremos apostándole a la Comida sana, Tierra sana.

Gracias por leer.