sábado, 14 de julio de 2012

8 puntos para oponerse a ACTA - Negocios - CNNExpansion.com

8 puntos para oponerse a ACTA - Negocios - CNNExpansion.com: La 'montaña rusa' de Soriana en l
8 puntos para oponerse a ACTA

ACTA trata de criminalizar al usuario que comparte, copia o consume contenido protegido sin pagarlo. (Foto tomada de quo.mx) ACTA trata de criminalizar al usuario que comparte, copia o consume contenido protegido sin pagarlo. (Foto tomada de quo.mx)

México firma el ACTA, ¿cómo te afecta?
El país se convirtió en uno de los nueve que avala el Acuerdo Comercial contra la Falsificación.
México firmó el jueves pasado, el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) con el que se busca combatir la falsificación y la piratería en marcas, invenciones y obras artísticas e intelectuales.

Aunque los expertos de Quo indican que hay varias razones por las cuales oponerse a este pacto, una de ellas es que trata de criminalizar al usuario que comparte, copia o consume contenido protegido sin pagarlo.

Olvídate de armar videos en YouTube con secuencias de series, caricaturas o películas o si lo haces con tus imágenes no podrás musicalizarla con tu canción favorita.

Entérate aquí de cómo te afecta ACTA y qué puedes hacer para evitar consecuencias legales. ¿Crees que este tratado terminará con la piratería en México, opina en Facebook, Twitter y Google +.

- Enviado mediante la barra Google
Publicar un comentario

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña