sábado, 14 de julio de 2012

8 puntos para oponerse a ACTA - Negocios - CNNExpansion.com

8 puntos para oponerse a ACTA - Negocios - CNNExpansion.com: La 'montaña rusa' de Soriana en l
8 puntos para oponerse a ACTA

ACTA trata de criminalizar al usuario que comparte, copia o consume contenido protegido sin pagarlo. (Foto tomada de quo.mx) ACTA trata de criminalizar al usuario que comparte, copia o consume contenido protegido sin pagarlo. (Foto tomada de quo.mx)

México firma el ACTA, ¿cómo te afecta?
El país se convirtió en uno de los nueve que avala el Acuerdo Comercial contra la Falsificación.
México firmó el jueves pasado, el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) con el que se busca combatir la falsificación y la piratería en marcas, invenciones y obras artísticas e intelectuales.

Aunque los expertos de Quo indican que hay varias razones por las cuales oponerse a este pacto, una de ellas es que trata de criminalizar al usuario que comparte, copia o consume contenido protegido sin pagarlo.

Olvídate de armar videos en YouTube con secuencias de series, caricaturas o películas o si lo haces con tus imágenes no podrás musicalizarla con tu canción favorita.

Entérate aquí de cómo te afecta ACTA y qué puedes hacer para evitar consecuencias legales. ¿Crees que este tratado terminará con la piratería en México, opina en Facebook, Twitter y Google +.

- Enviado mediante la barra Google
Publicar un comentario

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Directorio Verde de GreenPece Mexico



Es momento de unirnos como mexicanos y rescatar lo bueno de nuestra gente y nuestra tierra. Sí, hay muchas cosas malas en el mundo pero también hay personas haciendo un esfuerzo por recuperar las cosas que nos hacen grandes.

Entre estas cosas maravillosas que tiene nuestro México está la agricultura ecológica y sustentable, esa que cuida nuestros recursos y le da vida digna a las personas que trabajan nuestra tierra. Por eso es importante apoyar a esas personas y empresas que buscan hacer la diferencia. Estar conscientes de que sí tenemos opciones, de que sí hay forma de hacer las cosas de otra manera nos hará tener esperanza de que un planeta sano es posible.

Hoy te invitamos a revisar el Directorio Verde, un trabajo realizado con el esfuerzo de nuestros voluntarios de toda la República Mexicana, que compila aquellos negocios que comprobaron la venta de productos ecológicos y responsables con el planeta. De seguro encuentras un lugar en tu ciudad. Si lo visitas, puedes contarnos cómo fue tu experencia.

Descarga el Directorio Verde

¡Es momento de promover lo bueno!

mexicano.jpg

Seguiremos apostándole a la Comida sana, Tierra sana.

Gracias por leer.