sábado, 29 de septiembre de 2012

McDonalds justifica reuso de aceite en alimentos - Terra

McDonalds justifica reuso de aceite en alimentos

McDonalds justifica reuso de aceite en alimentos -

Nota importante: El desconocimiento ya sea de buena fe, o sea malintencionado, justifican practicas erróneas que dañan severamente la salud de los consumidores de comida chatarra.
Tanto las afirmaciones con que las transnacionales justifican la utilización y reutilización de aceites industrializados en la confección de alimentos, como lo que se dice en este articulo por parte de quien lo escribió, se encuentra basado en un conjunto de premisas y razonamientos falsos, y un inexplicable conocimiento de la química de los aceites. Me manifiesto completamente en contra de lo que en este articulo se expresa, y acuso, estas practicas son severamente peligrosas para la salud. Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

12 de Septiembre de 2012 •
El aceite comestible se convierte en grasa saturada al ser expuesto varias veces al fuego.
El aceite comestible se convierte en grasa saturada al ser expuesto varias veces al fuego.

Ciudad de México.- La transnacional McDonald's indicó que el aceite que utiliza para la elaboración de los alimentos que expende está sujeto a un proceso constante de monitoreo de su calidad y es cambiado de acuerdo a su uso.

Ver el articulo completo: McDonalds justifica reuso de aceite en alimentos -

- Enviado mediante la barra Google
Publicar un comentario

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Directorio Verde de GreenPece Mexico



Es momento de unirnos como mexicanos y rescatar lo bueno de nuestra gente y nuestra tierra. Sí, hay muchas cosas malas en el mundo pero también hay personas haciendo un esfuerzo por recuperar las cosas que nos hacen grandes.

Entre estas cosas maravillosas que tiene nuestro México está la agricultura ecológica y sustentable, esa que cuida nuestros recursos y le da vida digna a las personas que trabajan nuestra tierra. Por eso es importante apoyar a esas personas y empresas que buscan hacer la diferencia. Estar conscientes de que sí tenemos opciones, de que sí hay forma de hacer las cosas de otra manera nos hará tener esperanza de que un planeta sano es posible.

Hoy te invitamos a revisar el Directorio Verde, un trabajo realizado con el esfuerzo de nuestros voluntarios de toda la República Mexicana, que compila aquellos negocios que comprobaron la venta de productos ecológicos y responsables con el planeta. De seguro encuentras un lugar en tu ciudad. Si lo visitas, puedes contarnos cómo fue tu experencia.

Descarga el Directorio Verde

¡Es momento de promover lo bueno!

mexicano.jpg

Seguiremos apostándole a la Comida sana, Tierra sana.

Gracias por leer.