jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Sin Maíz No Hay País! / ¡El campo mexicano agoniza, súmate y salvémoslo!

Reciban un abrazo sororo y fraterno. Como acciones para el Día Nacional del Maíz, que celebraremos este 29 de septiembre, con una Camita del Zócalo al Monumento a la Revolución les queremos pedir su apoyo para visibilizar este día, a través de las Redes Sociales.

a) Queremos sugerirles que coloquen en sus portadas alguno de los 6 diseños que les mandamos adjuntos, asimismo, alguno de los avatar en su imagen de foto de perfil. Esto con la finalidad de difundir. Adjunto encontrarán las portadas y los avatar.

b) Queremos pedirles que durante estos días, del 27 al 30 de septiembre, nos solidaricemos colocando artículos, imágenes, videos, tanto en twitter como en facebook, sobre los temas que impulsamos en este evento, podemos usar las siguientes frases:

¡Pon a México en tu boca! ¡Alimentos campesinos para México!
¡El Maíz es nuestra Raíz! !Rescatémoslo!
¡Sin Maíz No Hay País!
¡El campo mexicano agoniza, súmate y salvémoslo!

Y algunas otras que crean estén en consonancia con estas.

Para el caso de TWITTER, mucho agradeceremos que nos ayudes a se visibilice el caso día nacional del maíz, para ello te pedimos que en tu Tweet agregues este HASTAG #DíaNacionaldelMaíz

Aquí les dejamos algunos links para difundir:


--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info
Publicar un comentario

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Directorio Verde de GreenPece Mexico



Es momento de unirnos como mexicanos y rescatar lo bueno de nuestra gente y nuestra tierra. Sí, hay muchas cosas malas en el mundo pero también hay personas haciendo un esfuerzo por recuperar las cosas que nos hacen grandes.

Entre estas cosas maravillosas que tiene nuestro México está la agricultura ecológica y sustentable, esa que cuida nuestros recursos y le da vida digna a las personas que trabajan nuestra tierra. Por eso es importante apoyar a esas personas y empresas que buscan hacer la diferencia. Estar conscientes de que sí tenemos opciones, de que sí hay forma de hacer las cosas de otra manera nos hará tener esperanza de que un planeta sano es posible.

Hoy te invitamos a revisar el Directorio Verde, un trabajo realizado con el esfuerzo de nuestros voluntarios de toda la República Mexicana, que compila aquellos negocios que comprobaron la venta de productos ecológicos y responsables con el planeta. De seguro encuentras un lugar en tu ciudad. Si lo visitas, puedes contarnos cómo fue tu experencia.

Descarga el Directorio Verde

¡Es momento de promover lo bueno!

mexicano.jpg

Seguiremos apostándole a la Comida sana, Tierra sana.

Gracias por leer.