miércoles, 13 de marzo de 2013

Recetario Internacional Saludable


Recetario Internacional Saludable
Invitación a colaborar con el Recetario Internacional Saludable, compatible con la nutrición ortomolecular
Estimados colegas, amigos y compañeros de nuestra asociación AHANAOA A. C., solicitamos su participación y colaboración para la elaboración y publicación de un recetario internacional de comida saludable, compatible con el modelo de la nutrición ortomolecular.
Vamos a iniciar un proyecto de recopilación de recetas saludables que sean compatibles con la nutrición ortomolecular.
Las recetas elegidas serán publicadas en un sitio creado especialmente para ese fin. Serán  publicadas con el nombre del autor y de la persona que nos la proporcione.
El sitio será de acceso público para que cualquier persona pueda tener acceso a las recetas. Así que los invitamos a colaborar en este noble proyecto sin fines de lucro, pero que tiene por objeto ayudar a la gente a recuperar y fortalecer su salud, por medio de una alimentación saludable y una nutrición molecularmente correcta. Las recetas pueden deben ser enviadas a: miguelleopoldo@yahoo.com
Por favor envíenla con el nombre del autor, y en caso de ser diferente, el nombre de quien la envía y comparte.
El título del correo debe ser: Recetario Internacional Saludable.
La receta debe reunir algunas características básicas: 0 ingredientes refinados (azúcar, harinas y aceites refinados); deberá ser baja en grasa, deberá tener pocos carbohidratos y los que tenga deberán ser de bajo índice glucémico; 0  aditivos químicos.
De preferencia los ingredientes deben ser orgánicos.
Una vez enviada la receta se autoriza su publicación en nuestro sitio.
Atentamente,
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña Presidente del Comité Directivo Internacional de AHANAOA A. C.
Presidente ejecutivo de Biogenesis Institute of Seattle Washington.
Publicar un comentario

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Directorio Verde de GreenPece Mexico



Es momento de unirnos como mexicanos y rescatar lo bueno de nuestra gente y nuestra tierra. Sí, hay muchas cosas malas en el mundo pero también hay personas haciendo un esfuerzo por recuperar las cosas que nos hacen grandes.

Entre estas cosas maravillosas que tiene nuestro México está la agricultura ecológica y sustentable, esa que cuida nuestros recursos y le da vida digna a las personas que trabajan nuestra tierra. Por eso es importante apoyar a esas personas y empresas que buscan hacer la diferencia. Estar conscientes de que sí tenemos opciones, de que sí hay forma de hacer las cosas de otra manera nos hará tener esperanza de que un planeta sano es posible.

Hoy te invitamos a revisar el Directorio Verde, un trabajo realizado con el esfuerzo de nuestros voluntarios de toda la República Mexicana, que compila aquellos negocios que comprobaron la venta de productos ecológicos y responsables con el planeta. De seguro encuentras un lugar en tu ciudad. Si lo visitas, puedes contarnos cómo fue tu experencia.

Descarga el Directorio Verde

¡Es momento de promover lo bueno!

mexicano.jpg

Seguiremos apostándole a la Comida sana, Tierra sana.

Gracias por leer.