martes, 18 de febrero de 2014

Vitamina C intravenosa, tratamiento exitoso para combatir el cáncer


Vitamina C intravenosa, tratamiento exitoso para combatir el cáncer
Por: Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
 
La vitamina C intravenosa puede ser un tratamiento seguro, eficaz y de bajo costo para el cáncer, según un nuevo estudio científico publicado por la prestigiosa revista Science Translational Medicine por investigadores de la Universidad de Kansas. Este nuevo estudio científico sobre la utilización de la vitamina C intravenosa como tratamiento para el cáncer, corrobora que la vitamina C puede matar a las células cancerosas, sin dañar las células sanas, según los científicos. El reporte del estudio mencionado, resume los resultados de las pruebas efectuadas tanto en ratones como en pacientes con cáncer de ovario avanzado.

Después de los reveladores resultados, se pide la realización de ensayos clínicos mas grandes. Aunque los investigadores admiten que, debido a las vitaminas son sustancias naturales y por lo tanto no pueden ser patentados, la realización de más ensayos clínicos de las terapias de vitamina C por vía intravenosa, no son apoyados por las compañías farmacéuticas.

Sin embargo, ellos mismos exclaman abiertamente su convicción de que "ha llegado el tiempo para que las agencias de investigación apoyen con firmeza la realización de meticulosos ensayos clínicos con vitamina C intravenosa"

Ante el creciente entusiasmo e interés entre los oncólogos, sobre la utilización de la vitamina C como tratamiento para el cáncer, se están confirmando poco a poco los descubrimientos de los doctores Linus Pauling, Ewan Cameron y Matthias Rath en el área del cáncer.

Por otra parte, mientras que incluso el más ilustrado de los oncólogos ortodoxos actualmente todavía se centra en un enfoque mono-nutrientes, es decir, la utilización de un solo nutrimento como la vitamina C, es previsible que este enfoque será reemplazado en el futuro por métodos que involucren un conjunto de nutrientes, considerando el principio de Roger Williams de la sinergía de los nutrientes y el conocimiento científico de que los micronutrientes trabajan en el cuerpo a través de la formación de equipos de nutrientes que trabajan en sinergía, lo cual permite un logro de mayores efectos biológicos que los que se logran con nutrientes individuales que actúan de forma independiente.

En los recientes trabajos de investigación realizado en el Instituto de Investigación del Dr. Rath, se ha confirmado la eficacia de una combinación específica de micronutrientes en la inhibición de la enzima matriz, metaloproteinasa-9, la cual desempeña un papel importante en la invasión tumoral y la metástasis, publicado en la revista International Journal of Oncology.

La investigación clínica realizada por los doctores Rath y Niedzwiecki y colaboradores abren un nuevo camino hacia un futuro mejor, en el que el cáncer podrá convertirse e una enfermedad manejable.

En el libro de los doctores Rath y Niedzwiecki, “Victory cáncer Over”, se puede leer más acerca de este enfoque de salud natural, el cual ha demostrado bloquear los mecanismos clave que hacen que el cáncer sea una enfermedad mortal.

Con los nuevos y escandalosos datos del crecimiento de los casos de cáncer en todo el mundo, con los cuales se pronostica que su incremento se dispare de 14 millones en el 2012 a 22 millones de nuevos casos al año en las próximas dos décadas, la necesidad de poner fin a esta tragedia evitable nunca ha sido más urgente.

Articulo complementario:
El cáncer se incrementará 22 millones de casos anuales para el año 2030
http://miguelleopoldo.blogspot.com/2014/02/el-cancer-se-incrementara-22-millones.html

No hay comentarios:

Dr. Matthias, Rath Vitamina C, Lisina Cáncer

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Directorio Verde de GreenPece Mexico



Es momento de unirnos como mexicanos y rescatar lo bueno de nuestra gente y nuestra tierra. Sí, hay muchas cosas malas en el mundo pero también hay personas haciendo un esfuerzo por recuperar las cosas que nos hacen grandes.

Entre estas cosas maravillosas que tiene nuestro México está la agricultura ecológica y sustentable, esa que cuida nuestros recursos y le da vida digna a las personas que trabajan nuestra tierra. Por eso es importante apoyar a esas personas y empresas que buscan hacer la diferencia. Estar conscientes de que sí tenemos opciones, de que sí hay forma de hacer las cosas de otra manera nos hará tener esperanza de que un planeta sano es posible.

Hoy te invitamos a revisar el Directorio Verde, un trabajo realizado con el esfuerzo de nuestros voluntarios de toda la República Mexicana, que compila aquellos negocios que comprobaron la venta de productos ecológicos y responsables con el planeta. De seguro encuentras un lugar en tu ciudad. Si lo visitas, puedes contarnos cómo fue tu experencia.

Descarga el Directorio Verde

¡Es momento de promover lo bueno!

mexicano.jpg

Seguiremos apostándole a la Comida sana, Tierra sana.

Gracias por leer.