domingo, 8 de junio de 2014

Conclusiones y principios fundamentales de la dietoterapia y la nutriterapia


Conclusiones y principios fundamentales de la dietoterapia y la nutriterapia

  1. La dietoterapia y la nutriterapia deben basarse en las necesidades individuales condicionadas por la herencia genética (Individualidad Bioquímica), el antecedentes de haber consumido por un largo lapso de tiempo alimentos industrializados y contaminados, edad, condición fisiológica, carga de estrés, actividad física y calidad del medio ambiente.
  2. La dieta debe forzosamente modificarse, suprimiendo por completo las bebidas y los alimentos industrializados, refinados y contaminados.
  3. Si no se modifica la dieta, el resultado de consumir complementos alimenticios será muy pobre.
  4. Un reducido número de personas (25 %) se pueden beneficiar de complementos comerciales como Centrum y Pharmaton que contienen dosis de micronutrientes que cubren solo las recomendaciones mínimas.
  5. El promedio de la gente (50 %) se benefician solo con complementos que tienen dosis moderadamente altas de micronutrimentos.
  6. Pero, el resto (un 25 %) solo pueden beneficiarse con dosis muy por encima de las recomendaciones oficiales y de las cantidades de micronutrimentos que tienen en promedio los complementos alimenticios. Necesitan dosis ortomoleculares de nutrientes (megadosis).
  7. Un nutriente administrado solo, puede elevar los requerimientos de los demás micronutrientes y agudizar los efectos de su insuficiencia.
  8. El todo es mejor que las partes. Los mejores complementos alimenticios son los que combinan una variedad más completa de micronutrientes y fitoquímicos, pues estos funcionan sinérgicamente.
© 2014 Copyright.
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña, N.D.
Seattle-México.
Biogenesis Institute LLC, of Seattle Washington.
Domicilio: 12556 15th Ave NE # 102, Seattle Washington, 98125, USA.
Teléfono: 206-418-1100.

Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña.
Doctor en Naturopatía y Nutricionista.
Seattle Washington.

No hay comentarios:

Dr. Matthias, Rath Vitamina C, Lisina Cáncer

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Directorio Verde de GreenPece Mexico



Es momento de unirnos como mexicanos y rescatar lo bueno de nuestra gente y nuestra tierra. Sí, hay muchas cosas malas en el mundo pero también hay personas haciendo un esfuerzo por recuperar las cosas que nos hacen grandes.

Entre estas cosas maravillosas que tiene nuestro México está la agricultura ecológica y sustentable, esa que cuida nuestros recursos y le da vida digna a las personas que trabajan nuestra tierra. Por eso es importante apoyar a esas personas y empresas que buscan hacer la diferencia. Estar conscientes de que sí tenemos opciones, de que sí hay forma de hacer las cosas de otra manera nos hará tener esperanza de que un planeta sano es posible.

Hoy te invitamos a revisar el Directorio Verde, un trabajo realizado con el esfuerzo de nuestros voluntarios de toda la República Mexicana, que compila aquellos negocios que comprobaron la venta de productos ecológicos y responsables con el planeta. De seguro encuentras un lugar en tu ciudad. Si lo visitas, puedes contarnos cómo fue tu experencia.

Descarga el Directorio Verde

¡Es momento de promover lo bueno!

mexicano.jpg

Seguiremos apostándole a la Comida sana, Tierra sana.

Gracias por leer.