jueves, 5 de enero de 2017

APRENDE A COMER Y VIVIRÁS MEJOR


APRENDE A COMER Y VIVIRÁS MEJOR

NUTRICIÓN, SALUD, VIGOR Y BELLEZA
Existe una estrecha correlación entre nutrición, salud, vigor y belleza; la interdependencia de causa y efecto que los vincula, ha sido plenamente demostrada por la ciencia, tal como lo revela un siglo de constantes investigaciones y hallazgos.

La información existente permite predecir que pronto, la sociedad será beneficiada del acopio de conocimientos nutriológicos, aumentando la extensión y calidad de vida de las personas, optimando el estado de salud, acrecentando el vigor físico y mental, mejorando de forma natural la apariencia personal, y optimizando el desempeño de la actividad humana en todos los campos.

Si estos beneficios no se han generalizado todavía, se debe a que en ciertos sectores gubernamentales y académicos, subsiste una fuerte resistencia a aceptar que algo aparentemente tan simple como una buena nutrición sea el principal instrumento para lograrlo, lo cual deja en segundo termino ciertos productos y tecnologías modernas de alto costo para el consumidor y de jugosos beneficios monetarios para las empresas propietarias de las patentes. No obstante, ante la avasalladora divulgación de conocimientos nutriológicos, se prevé que estos serán pronto del dominio público y todos podrán beneficiarse ampliamente de ellos.

Sin embargo, mientras esto sucede a escala global, tu podrás ya, auxiliarte y beneficiarte de revolucionarios conocimientos que la nutriología te brinda y utilizarlos como una poderosa herramienta para mejorar asombrosamente todos los aspectos de tu vida. La información para lograrlo se encuentra disponible y a través una serie de artículos, por este medio procuraremos ponerlos a tu alcance.

Actualmente una mayoría de personas se alimentan de comida chatarra, se malpasan voluntariamente, son presas de trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, ortorexia, bulimia o apetito compulsivo), o simplemente sobreviven con deficiencias nutricionales de orden mínimo (subclínico), lo que les impide desplegar todo su  potencial biológico y mental.

La malnutrición en sus diversas formas y modalidades se ha convertido en gran problema de orden publico que involucra a muchos millones de personas a todo el mundo. Sus resultados se pueden apreciar en el preocupante aumento de la incidencia de obesidad y enfermedades degenerativas asociadas a la mala nutrición, que han convertido en una epidemia a escala mundial.

Nuestro propósito es revertir esa tendencia, animando a que todos los profesionales y técnicos de la salud y la belleza contribuyan a diseminar a gran escala los conocimientos nutricionales para que todo mundo se beneficie de ellos. 
Publicar un comentario

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña